CORTE CNC

SERVICIO DE
CORTE / GRABADO / MARCADO

corte cnc

Servicio para Proyectos Publicitarios, Decorativos y Arquitectónicos en Aluminio, Madera, MDF, Acrílico, Coroplast

Te explicamos como funciona y el porqué son tan solicitado hoy en día.

El Router CNC es una máquina de fresado que cuenta con motores los cuales que son controlados por una computadora. El proceso se realiza mediante una broca que gira a cierta velocidad altura y potencia para dar el acabado deseado al material. La Cortadora CNC, trabaja con precisión, exactitud y a detalle sobre los materiales, evitando el maltrato y la merma en producción, los ejes que se utilizan en el proceso de Corte CNC son  X, Y, Z (Izquierda – Derecha / Adelante – Atrás / Arriba – Abajo) 

Nuestro Servicio de Corte CNC es ideal para trabajos detallados que requieren de alta precisión y velocidad, trabajamos materiales rígidos y semirrígidos, ofreciéndote un tiempo reducido con una excelente calidad en los acabados de corte, grabado y tallado, los cuales te sorprenderán, nuestro servicio de Corte CNC esta enfocado a dar un resultado optimo y lo logramos gracias a que nuestros equipos de ultima generación  ofrecen una alto desempeño que notaras en los acabados de cada una de las piezas fabricadas, los cuales no sufren afectaciones como microgrietas, astillados ni rebabas. T

Trabajamos con distintos tipos de materiales para brindarte opciones de fabricación para tus ideas o proyectos.

Los acabados que ofrecemos con nuestros Servicio de Corte CNC son: Corte, Desbaste, Grabado profundo, Grabado superficial, Marcado, Contornos, Tallado, Desbaste y Corte tangencial con navaja.

Cada uno de ellos te brinda una alto nivel precisión y estética para que tus proyectos luzcan profesionales y des esta menta aumenten su valor y rentabilidad.

Al contratar nuestros Servicio de Corte CNC podrás obtener una mayor velocidad de corte, alta y baja producción de piezas, podemos fabricar muestras, prototipos, el Corte CNC ofrece en todo momento alta precisión y exactitud, así como el aprovechamiento al máximo de los materiales, disminución de mermas, igualdad en acabados en producción, una de las mayores ventajas en que no se deforman los materiales,  no deja rebabas, microgrietas ni astillados, te aseguramos la igualdad en cada uno de los acabados ya sean rasurados o silueteados.

El Servicio de corte CNC es contratado por Despachos de Diseño Industrial, Carpinterias, Despachos de Diseño Gráfico, Constructoras, Despachos de Arquitectura, Despachos de Decoración de Interiores, Despachos de Diseño Industrial, Industria de los moldes, Agencias de Publicidad, Agencias de medios y Mercadotecnia, Areas de Metalurgia, Señalética, Industria Mueblera, Metal-Mecánica, Organizadores de eventos, Wedding Planners, Industria de tallado en piedra, entre otras.

corte laser mdf

CORTE CNC MDF

El Corte en CNC aplica perfecto para materiales como el MDF, es frecuentemente utilizado para fabricar piezas decorativas o piezas de señalización, las cuales se utilizan en oficinas, museos, tiendas, etc.

corte cnc aluminio

CORTE CNC ALUMINIO

Los materiales no ferrosos se pueden utilizar en conjunto con el Corte CNC, uno de los mas utilizados es el aluminio, el cual se utiliza en las áreas de Construcción, Arquitectura y Decoración. El Corte CNC Aluminio, es ideal para crear elegantes detalles y finos acabados, este proceso no daña el material.

corte cnc madera

CORTE CNC MADERA

Corte CNC Madera es el más utilizado para la fabricación de muebles para el hogar y publicitarios bajo diseño, Celosías y Cuadros decorativos entre otros, el Corte con Router CNC es tan preciso y perfecto que nos permite dar acabados elegantes, modernos y silueteados sin utilizar otras herramientas.

corte cnc acrilico

CORTE CNC ACRÍLICO

El Corte CNC Acrílico nos ayuda a dar forma de manera precisa y perfecta a este material que al ser delicado debemos de tener mucho cuidado al trabajarlo, con este proceso podemos particionar el acrílico de manera segura garantizando que no sufrirá fracturas o daños. 

MAQUILA DE EMPAQUE

Call Now Button
×