Empaque Skin Pack
Cartón microporoso recubierto con barniz termosellante y película Surlyn.
El empaque skin pack está conformado por un cartón microporoso con o sin perforaciones, recubierto con adhesivo (barniz termosellante) y una película flexible (Surlyn) que se adhiere al cartón sellándose mediante calor y creación de vacío. Este empaque toma la forma del producto a empacar.
El Skin Pack una alternativa confiable y rentable en comparación con los empaques de Clamshell y Blister.
Con una capa prácticamente invisible de la película Surlyn®, el empaque Skin Pack se adapta a cada detalle de su producto como una segunda piel, lo que le da un aspecto natural para un atractivo de máxima comercialización.
Características del empaque Skin Pack
- Visibilidad completa del producto
- Rentable sin necesidad de herramientas para formar una cavidad
- El calibre de la película plástica puede asegurar productos afilados
- Sellado a la forma del producto
- Perfecto para colgar en ganchos
El producto a empacar y el cartón son colocados sobre una plancha de plástico a cierta temperatura, el producto y el cartón son cubiertos con la película de plástico y esta de adhiere fuertemente al cartón y al producto, moldeándose a la forma del producto.
Este tipo de envase plástico resulta muy adecuado para series cortas al no requerir prácticamente inversión inicial a diferencia de los blister a medida y además se obtiene a un precio muy asequible, es muy visual para el usuario y resulta imposible de acceder al producto sin romper el envase.