EMPAQUES
TERMOFORMADOS

EXPERTOS EN DISEÑO Y FABRICACIÓN 
DE EMPAQUE TERMOFORMADO

empaques termoformados

EMPAQUES TERMOFORMADOS

Existen diferentes tipos de empaques termoformados, los cuales son los siguientes. Blister pack, Clamshell, Charola ,Press-pack

Los empaques termoformados se fabrican en PET, PVC y Poliestireno, y se utilizan para empacar, proteger, transportar y exhibir un producto en específico.

También, los empaques termoformados pueden ser fabricados en materiales completamente opacos, transparentes u opacos/transparentes, además de que pueden ser impresos de forma continua sobre ambas caras. Si desea más información de nuestros empaques termoformados

Los empaques termoformados tienen sus aplicaciones en las siguientes industrias:

  • Industria de los alimentos
  • Industria de la confitería y bebidas
  • Industria eléctrica
  • Industria electrónica y electrodoméstica
  • Industria acerera y metalmecánica
  • Industria química y farmacéutica
  • Industria automotriz, partes y refacciones
  • Industria textil, calzado
  • Industria juguetera
  • Industria cosmética

Sea cuál sea el tipo de empaques termoformados que esté buscando, le podemos ayudar a encontrar las mejores opciones de empaques termoformados, tan solo llenando el formulario de contacto, podremos atender su requerimiento y encontrar la solución ideal a sus necesidades.

Hoy en día los ingredientes de las comidas preparadas en el nuevo envase, como vegetales y puré de patata, ofrecen unas claras ventajas en sabor y color sobre los de los envases de barrera convencional que no contienen eliminadores de oxígeno.

Y lo que es más importante, los consumidores han notado que la «frescura» global mejoran incluso después de un período de seis meses en el estante del supermercado.

Las máquinas que utilizamos están equipadas con unidades separadas de corte de las bandejas pueden operar mediante mecanismos de cizalla de corte que impactan contra superficies planas.

En estas máquinas la bobina de material plástico se desenrolla y conduce a la estación de calentamiento, y enseguida a la de formación y posteriormente a la de corte.

Subsecuentemente, las partes formadas y cortadas se apilan automáticamente y se transportan fuera de la máquina, contabilizadas.

El método de apilado A-B ofrece una disponibilidad optimizada de las bandejas para las operaciones posteriores de llenado y sellado.

La operación como un todo puede ser dispuesta de manera automática.

MÁS SOLUCIONES

Call Now Button
×