EXHIBIDORES
Exhibidores fabricados en cartón corrugado, personalizados y listos para colocar en punto de venta o expo, ideales para ofertas y lanzamientos de temporada .
Los exhibidores nos ayudan a mostrar nuestros nuevos productos en los puntos de venta, la ventaja de poder utilizarlos es que podemos abarcar zonas mas amplias dentro del retail, ejemplo claro son las tiendas de club de precios, donde por regla se le solicita a los proveedores presentar sus productos en cierto tipo de exhibidores, generalmente son de cartón corrugado.
Estos exhibidores de cartón corrugado tienen muchas bondades, una de las más importante es, que son personalizados y brindan mayor vistosidad a nuestros productos, nos ayudan a impulsar las ventas y en caso de que se nos permita, podemos hacer pruebas de en que lugar de las tiendas se vende más.
Al ser de cartón corrugado son ligeros y de acuerdo a los planos mecánicos los podemos hacer resistentes, esto permite que su tiempo de vida en retail o tienda sea lo más durable posible.
¿Por qué recomendamos los exhibidores de cartón?
Sencillo, son amigables con el medio ambiente, las estructuras pueden ser variadas a comparación de otros materiales, se pueden brandear fácilmente ya que si no están impresos en cama plana podemos recubrirlos con vinil, que esa es otra ventaja, al solo ser cubiertos los podemos utilizar en varias campañas, y en caso de que alguno se lastimara o afectara, solo tendríamos que sustituir el dañado y no mandar a fabricar nuevamente todos.
Otra de las bondades, es que al ser estructuras ligeras las podemos colocar en lugares donde la carga es limitada, también se pueden desensamblar fácilmente ya que su arquitectura lo permite, la mayoría de las veces, esto hace que aminoremos los gastos de inversión en más exhibidores porque los podemos reutilizar.
Las formas y diseños para los exhibidores son practicamente interminables, los podemos crear y personalizar a medida conforme se requiera, ya que el cartón es un material noble y manejable a diferencia de los acrílicos, metales y metales, inclusive, estos materiales pueden tener desventajas frente al cartón ya que por ejemplo si un exhibidor de madera, metal o acrílico se llegara a caer, este podria lastimar gravemente a alguien, a comparación de uno de cartón que es muy ligero y no causaría una daño grave en caso de caer.
Te compartimos algunos ejemplos de exhibidores y recuerda que cualquier duda estamos para servirte y ayudarte con mucho gusto.

EXHIBIDOR
UNA CARA
Ideal para colocarlo en lugares tipo racks ya que su vista solo es frontal, incluso para colocarlo entre varios exhibidores para ganar mayor amplitud de vista.

EXHIBIDOR
APILABLE
Este exhibidor es el más solicitado para clubes de precios ya que permite que desde cualquier ángulo los clientes puedan ver los productos sin ningún problema.

EXHIBIDOR CON
REPISAS
Se adaptan a lugares angostos y su mayor ventaja es que pueden moverse fácilmente de lugar, se recomiendan para expos ya que pueden almacenar muchos productos en poco espacio.

EXHIBIDOR
de CHAROLAS
Es el mas utilizado en tiendas de conveniencia, permite acomodarlo en casi cualquier lugar y es muy práctico.